Hwoarang

Relaciones

A pesar de haber tantos personajes en Tekken (¡Y que todos son políglotas! :O), no todos tienen una relación específica con otros aparte de participar en el torneo. Cada quien bajo sus propios intereses.
He aquí un pequeño análisis de las relaciones interpersonales más importantes de Hwoarang.

Baek Doo San
Su relación con Baek... Pues bien, Baek ha sido, y es la persona a quien él más respeta y admira en el mundo. Es como un padre para él ya que, al parecer, Baek lo ha criado desde niño además de enseñarle las artes del Tae Kwon Do.
Baek es el único ser en el mundo quien es capaz de controlar la rebelde actitud de Hwoarang (lo cual hemos visto claramente en el final de Baek en Tekken 5).
Es tanta la devoción de Hwoarang hacia su mentor que después de enterarse que Ogre había tomado el alma de Baek, entró al torneo solo para vengarse (no solo de Ogre...).
Ya después nos salieron con la marihuanada de que según esto Baek seguía vivo, bueno, en coma, cosa la cual obviamente sorprendió a nuestro atrabancado Hwoarang el cual seguro estaba que brincaba de alegría.

Jin Kazama
Qué decir de Jin Kazama... Desde aquél incidente cuando se enfrentaron en una pelea, y quedaron empatados, Hwoarang quiere limpiar su honor, ya que nunca había pasado por semejante humillación. Por primera vez había encontrado a un rival a su mismo nivel, tanto que pues quedaron en empate.
Desde entonces Hwoarang se ha enajenado en buscar al chico de cabello extraño para retarlo una vez más y vencerlo, demostrándole así que no puede ser más fuerte que él.
El problema es que, aparentemente no se han podido encontrar en los torneos.
Según esto, en Tekken 5 al fin logran encontrarse y se enfrentan, pero nada está confirmado puesto que también en Tekken 4 se supone que se encuentran, y en ambos casos Hwoarang gana (en sus finales obviamente). De cualquier manera, Hwoarang tendría que enfrentar a un Jin poseído por el gen del demonio.

... Y los demás ...
Los demás personajes... Bueno, nada relevante, solo rumores.

Primero, después de ver el intro de Tekken 5, se empezó a rumorar que probablemente su nuevo rival ahora sería Steve Fox, ya que se puede ver a los dos peleando, pero realmente no hay nada dentro de la historia que demuestre que halla algo nuevo ahí. Simplemente se trataba de un intro parecido al de Soul Calibur donde Ivy y Taki pelean, cuando en realidad ninguna de las dos tiene que ver una con la otra. Así sucede en Tekken 5 con Steve y Hwoarang, seguramente solo fue por ponerlos, puesto que Jin ya estaba destinado a aparecer como Devil Jin al final del intro.

Después hubo especulaciones un tiempo de que si Hwoarang y Lili Rochefort tendrían algun tipo de relación también después de ver el primer trailer de Tekken 6, pero nada se ha confirmado.

Ahora... En cuanto a las cosas de que si Hwoarang y Jin *coughsongaycough* tienen algo más que ver, algo más allá de "¡Te odio maldito!", nada, nada... Todo eso es simplemente producto de la imaginación de los fans (específicamente de LAS fans diría yo). Yo, personalmente, no me gusta esa "relación" además de que Jin Kazama nunca ha sido santo de mi devoción, no importando que ya sea un niño malo.
Aunque también con lo del intro de Steve y Hwoarang, empezaron a correr más de estos rumores por ahí, solo que ahora de Steve y Hwoarang... *le sigh*

a t r a s | a r r i b a

 

[ p a r t   o f ]
Valhalla HQ

[ l i s t e d ]




[ a f i l i a d o s ]






[ p l u g ]